Menu

Somos un centro óptico situado en A Coruña

Nuestro principal objetivo es que te sientas bien atendido, cómodo y seguro en todo momento. Eres una persona única, y tus necesidades también lo son. Por ello, garantizamos adaptación, vamos a centrarnos en ofrecerte aquellos productos y servicios que mejor se adapten a tus necesidades. La salud de tus ojos es primordial, nos comprometemos a proporcionarte el mejor asesoramiento y a facilitarte la información que necesites para tomar decisiones óptimas.

Experiencia y profesionalidad

No solo estamos capacitados y somos competentes, vamos más allá. Somos expertos en el área de la salud visual y el asesoramiento a la hora de adquirir productos relacionados con la vista. Para nosotros no hay nada más importante que ofrecerte un servicio profesional y de calidad, respaldados por nuestra formación y años de experiencia en el sector.

Adaptabilidad

Además de todo lo que conlleva una atención personalizada, hay que tener en cuenta múltiples situaciones que pueden implicar cambios, y nosotros nos comprometemos a ofrecerte soluciones adaptadas a tu caso concreto. Cuéntanos lo que necesitas y buscaremos la manera de ayudarte y de conseguir tu mayor satisfacción en el resultado.

Calidad

Si algo nos preocupa es que nuestros productos y servicios sean de calidad. Tus ojos son importantes, tu salud ocular es importante, y cuando algo es importante hay que cuidarlo y ofrecerle lo mejor. Nuestro compromiso es garantizarte que todo lo que adquieras en nuestra óptica, así como la atención que recibas al visitarla, sea impecable.

Personalización

Este es uno de los rasgos que mejor nos definen y de los que más orgullosos estamos en Visual Ópticos. Vamos a atenderte en base a tus características únicas. Profundizaremos en tus necesidades, tus circunstancias y tus preferencias, para llegar a ese producto o servicio que tú, y solo tú, precisas.

Nuestra Óptica

Como tienda de gafas, lentillas y complementos, y como centro óptico que ofrece graduación y revisión de la vista, además de servicios varios relacionados con la salud ocular, el asesoramiento y el mantenimiento de gafas y lentillas, el mejor regalo que podemos hacer a nuestros clientes es ser capaces de proporcionar a cada uno aquello que pide y necesita, y ofrecérselo ahora. En nuestra óptica, situada en la ciudad de A Coruña, tendrás acceso a gran variedad de marcas, gafas de sol y graduadas, lentillas, todo tipo de accesorios para gafas y lentillas… Puedes solicitar cita con nuestro óptico si quieres graduarte la vista o si necesitas cualquier tipo de información o asesoramiento relacionado con tu salud ocular.
LTR RTL
X

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad