Menu

Revisión de la Vista Gratis en A Coruña

Todos conocemos la importancia de prestar atención a nuestra salud, y esto incluye la salud de nuestros ojos. Es necesario realizar revisiones de la vista con cierta regularidad. En Visual Ópticos queremos que tu salud ocular esté en las mejores condiciones posibles, por lo que ponemos a tu disposición nuestra mejor habilidad, que es un asesoramiento profesional, personalizado y de la máxima calidad para acompañarte en el proceso del cuidado de tus ojos. La prevención es tu mejor aliada en el ámbito de la salud, nuestro consejo es que ante cualquier duda pidas cita y consultes con un profesional.

EXÁMEN DE LA VISTA

Dependiendo de la persona y de sus circunstancias, tenemos la posibilidad de realizar diversas pruebas en el proceso de revisión de la vista. El estudio del fondo de ojo nos permite observar el interior del globo ocular, las zonas que se encuentran en la parte posterior. Al medir la tensión ocular conocemos la presión que ejercen los líquidos que se encuentran en el interior del ojo. La prueba de color nos indica si los niños realizan una correcta discriminación visual de los colores. Esto son solo algunos ejemplos de las pruebas que realizamos y que nos aportan algunos datos relevantes. A partir de ahí, analizaremos los datos obtenidos basándonos en unos parámetros establecidos. En caso de que los resultados difieran de los parámetros normales (lo que significaría la posibilidad de que exista alguna patología como glaucoma, cataratas, daltonismo..), derivaremos a la persona a un oftalmólogo u oculista.
Contáctenos Hoy

Asesoramiento Profesional

La revisión de la vista es un proceso que implica ponerse en manos de profesionales. En Visual Ópticos nos mantenemos actualizados y utilizamos las mejores técnicas para determinar el estado de tus ojos. Disponemos de la formación y de la experiencia necesarias para ofrecerte un servicio óptimo.

Trato Cercano

Durante el examen de la vista vamos a tratar cuestiones muy delicadas y somos conscientes de que para muchas personas es un momento difícil e incómodo. Por eso, vamos a poner todo de nuestra parte para lograr que te sientas seguro y tranquilo a cada paso del proceso.

Calidad

Si queremos calidad en nuestra capacidad visual, debemos apostar por la calidad en los servicios relacionados con la salud ocular. Nuestro principal objetivo es ofrecerte calidad en todo lo que hacemos. Estamos aquí para acompañarte y aportarte la información que necesitas para que tu vista esté en las mejores condiciones posibles.

Atención Profesional

Tengas o no un defecto visual, utilices gafas o no, tengas la edad que tengas… ante cualquier circunstancia, revisarte la vista con regularidad es primordial para mantener una buena calidad de vida. Nuestros servicios se adaptan a todo tipo de personas y circunstancias, analizaremos tu caso minuciosamente y adaptaremos el proceso a tus necesidades.
LTR RTL
X

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad